lunes, 30 de enero de 2012

POR ESTAR APOYANDO A EMPRESAS MINERAS ESTADO PERUANO DESCUIDA CIUDADANOS

Lima 20 de enero 2012.- La desmedida atención que le brinda a las inversiones mineras, por la codicia del oro, el Estado peruano, ha dejado de lado de cumplir su principal misión que es la de proteger a los ciudadanos. Es el caso de los 35 muertos que el día de ayer fueron calcinados al interior de un recinto en Lima que servía de "cárcel privada" a ciudadanos enfermos de adicciones. Todo el Perú recibe consternado este nuevo hecho de sangre y sin lugar a dudas pinta de cuerpo entero a que patrones está sirviendo el estado peruano.
El Jefe de Estado hoy está en Suiza reunido con los empresarios del mundo, ofreciéndoles garantías de que vengan a llevarse todo el oro de la cordillera de los andes, con mano de obra de cholos baratos y sin ninguna restricción por el cuidado del medio ambiente. El Primer Ministro enjuiciando al Presidente Regional de Cajamarca por oponerse al secado de cuatro lagunas en su región que las empresas mineras las quieren saquear para el lavado del oro en Cajamarca. Ambos dignatarios cumpliendo a pie juntillas los designios de la mafia, mientras que el Pueblo abandonado a su suerte se debate entre la vida y la muerte.
Este mal ejemplo, lleva a la ciudadanía a exigir más respeto, no es posible que mas de cien enfermos de adicción, no sean atendidos por un centro asistencial del estado, de esa falta se aprovechan personas inescrupulosas que han convertido sus casa en supuestos centros de rehabilitación sin ninguna condición medica. El dueño de la casa salió y dejo todas las puertas cerradas con llave adentro más de 100 personas asesinadas, pelearon y resulto un incendio que quemo vivos a mas de 36 seres humanos.-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario